sábado, 4 de abril de 2020

'Una historia verdadera'



En 1985, Robert Millar, un escocés pequeñito y con pendiente —mucho después pasó a llamarse Philippa York, pero esa es otra historia— perdió la Vuelta Ciclista a España en la penúltima etapa.

Continuar en CaoCultura




2 comentarios:

Alís dijo...


No están los tiempos muy propicios para no ser escépticos. Con lo que ocurre ahora y, por lo que veo, con lo que ocurrió siempre.
No conocía la historia del triunfo de Perico Delgado (tal vez porque salió a la luz ahora, o no). Con lo bien que me caía... aunque tal vez ni estaba enterado y, como siempre, los hilos se mueven desde atrás.

Lo que sí o sí quería decirte es que las dos líneas que dejas en tu blog para seguir la historia son un imán. No me ha pasado todavía que lea esas líneas y no vaya corriendo a seguir la historia. Siempre me gustó leerte.

Besos, entre volutas de humo

josé rasero dijo...

La historia se supo siempre y, de alguna forma, eran cosas habituales en el ciclismo de entonces. Repusieron la etapa por televisión y me llevó a pensar que, si bien hemos cambiado mucho en algunos aspectos, hay otros -los peores- en que seguimos igual, o peor (entonces no había Internet).

Besos, aun así, esperanzados