Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas, y una voz cariñosa le susurró al oído: -¿Por qué lloras, si todo en ese libro es de mentira? Y él respondio: -Lo sé; pero lo que yo siento es de verdad. . Ángel González . . Foto: jose rasero
Si que es cierto lo que acabas de escribir, aunque lo que leemos en los libros sea mentira, el sentimiento que la lectura nos genera es verdadero. Sincero. Un abrazo
ummmm!!! Pero lo que yo siento es de verdad: una verdad como un templo, por eso me gustan todas las mentiras de los libros, para sentir. Y por eso me gusta esta reflexión.
cielo, estuve leyendo y llorando Inés del Alma Mía como tres días y aún si me nombran a Pedro de Valdivia ( aunque era un cobarde y un mal nacido) lo sigo llorando... eso tiene la literatura, que nos hace partícipes... besitos.
10 comentarios:
Si que es cierto lo que acabas de escribir, aunque lo que leemos en los libros sea mentira, el sentimiento que la lectura nos genera es verdadero. Sincero.
Un abrazo
la sabiduría de ángel gonzález aún no se ha valorado cuanto es justo
lo que yo siento es real, y como es real, lo que me lo hace sentir también lo es, ¿qué otro parámetro mide la realidad de las cosas?
Sólo el que paladea de verdad la lectura sabe hasta que punto son ciertas esas palabras de Ángel González.
GUUAAAAAUUUUU... qué verdad más grnade
Un besazo
Verdades de Ángel González, Belkis
Saludos!
De acuerdo ciento por ciento a.q.s.!!
Paladares exquisitos, Verónica!!
GUAUUU, otro besazo para ti, Carla!!
ummmm!!! Pero lo que yo siento es de verdad: una verdad como un templo, por eso me gustan todas las mentiras de los libros, para sentir. Y por eso me gusta esta reflexión.
Un beso
:) Reina
Vivan las verdades y los templos, Reina!!!
Besos
cielo, estuve leyendo y llorando Inés del Alma Mía como tres días y aún si me nombran a Pedro de Valdivia ( aunque era un cobarde y un mal nacido) lo sigo llorando...
eso tiene la literatura, que nos hace partícipes...
besitos.
Sí, es tremenda la literatura!!
Publicar un comentario