miércoles, 17 de junio de 2009

Citas


"Un político debe ser capaz de predecir lo que va a ocurrir mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué no ha ocurrido"
.
Winston Churchill

7 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Lo peor de todo es que un polîtico nunca es capaz de explicar por qué no ha ocurrido, ni de predecir el mañana, ni de saber en qué dîa ni en qué mes està.. de pena.
Besos

Reme Ballesteros dijo...

No estoy de acuerdo, si, es capaz, es más, lo hace, es su trabajo, lo que ocurre, que no entendemos, o explican de tal forma, para que no entendamos, jajaja.
No todos los politicos son iguales, es como la iglesia, yo siempre digo que no creo en la iglesia, sobre todo en los curas, y siempre me dicen, todos los curas no son iguales.
El problema es el desengaño de algunas personas de la política, como yo de la iglesia.

josé rasero dijo...

Claro, para eso haría falta que fuera un "buen político", y de esos hay pocos...
Besos Eva

josé rasero dijo...

Bueno, me remito a lo dicho antes...
saludos Reme

Zayi Hernández dijo...

no sé, nunca me la he llevado bien con la política, no la entiendo...soy más de los apolíticos...pero esos tampoco saben lo que va a ocurrir y mejor, que si supiesemos lo que venía, nadie se hubiese movido de la casa...
besitos.

jose rasero dijo...

Zayi, yo pienso que es imposible ser "apolítico". La política está presente en casi todos los aspectos de nuestra vida. Sin ir más lejos, cuando vamos al mercado y compramos una sandía...
Besos

Amparo dijo...

Una idea muy extensible a cualquier ámbito, sobre todo al personal, prevenir siempre lo que pueda traernos consecuencias no deseadas y así evitaremos lamentaciones inútiles y gratuitas. A no ser que sabiendo el terreno que pisamos nos merezca la pena seguir y después hartarnos de lamentar, ja ja, pero sarna con gusto no pica!!
Abrazos.