miércoles, 13 de mayo de 2009

"Se dejaba llevar"

Azul, líneas en el mar, que profundo y sin domar acaricia una verdad. Y tú no lo pienses más, o te largas de una vez o no vuelvas nunca hacia atrás. Se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti, no esperaba jamás y no espera sino es por ti, nunca la oyes hablar, sólo habla contigo y nadie más, nada puedes sufrir que ella no sepa solucionar. Temor, alcohol de quemar, pon tus manos a volar o en tus ojos el terror. Azul vuelve a reflejar, y fundido con el sol reina un sueño de sonido a mar. Se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti, no esperaba jamás y no espera sino es por ti, nunca la oyes hablar, sólo habla contigo y nadie más, nada puedes sufrir que ella no sepa solucionar. Se dejaba llevar...
.
Antonio Vega.

7 comentarios:

RAIN dijo...

Esta cancion me encanta!!!!!!!
es linda, lindisima cuando
la escuche por primera vez
quede pegada (en especial
porque el color azul es mi
favorito por "N" motivos)
saludos

Carmela dijo...

Me encanta, está super chula. Es una lástima que se haya muerto, se ha ido uno de los grandes.
Muchos besetes!!!

Pilar dijo...

"Donde nos llevo la imaginación, donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos..." Una pena Jose. Siempre nos quedan sus letras y su música.
Besos

jose raseo dijo...

Estamos muy de acuerdo Rain, Carmela, Pilar. Por "N" motivos. La vida sigue... Besos

Aimara dijo...

Si, la vida siempre sigue aunque en el camino perdamos a personas que son importantes para nosotros, lo hacemos fisicamente es cierto, pero es que el contacto hace mucho para nosotros ¿no?
Antonio desprendía algo mágico, sus letras nos hacen sentirlo así y bueno, digamos que la vida lo puso en caminos complicados y tomo sus decisiones, a veces poco acertadas, de ahí su triste mirada.
Seguro que donde esté sigue componiendo maravillosamente.

Un beso astral !!!

Belkis dijo...

Profundas letras como profundo es el mar. Me encanta. Un abrazo

josé rasero dijo...

Un saludo, Aimara. La magia siempre queda.
Un abrazo Belkis, y gracias.